Y qué más

Dañan lámpara escoltas del municipio en la policía

Argumentando ir a evento, optaron por retirarse, pero peritos hicieron un parte

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos escoltas municipales manifestaron que no había pasado nada, retirándose de las instalaciones de Seguridad Pública tras impactarse de reversa contra la lámpara.

Escoltas de la alcaldía causaron daños materiales en una lámpara mercurial propiedad del municipio al echarse de reversa en el patio de Seguridad Pública.

El percance sucedió alrededor de las 08:15 horas en el patio de las instalaciones de Seguridad Pública cuando una camioneta tipo Chevrolet Suburban de la avanzada municipal, al echar de reversa a exceso de velocidad se proyectó con la lámpara de neón.

Los agentes viales le solicitaron a los dos tripulantes que no se retiran para que peritos tomaran conocimiento de percance por los daños materiales, pero los dos tripulantes únicamente dijeron que no paso nada, ya que tenían un evento con la alcaldesa, ya que eran escoltas municipales, retirándose de las instalaciones. 

Posteriormente los peritos de tránsito realizaron un parte informativo ya que lo unidad motriz causó daños materiales en la base metálica del alumbrado público y el destrozó la lámpara, ya que tras el impacto la base de la bombilla cayó, por lo que se presume un daños material por encima de los dos mil pesos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA