Y qué más

Dan posesión a nuevos jueces de control

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Hernán de la Garza Tamez, dio posesión de los cargos a los jueces de control en el Quinto Distrito judicial

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los jueces de control designados por el Supremo Tribunal de Justicia, Claudia Olimpia Gámez Rey e Isaías Contreras Tamayo con el presidente del STJE, Hernán de la Garza previo a la toma de posesión.

El presidente del Supremo  Tribunal de Justicia en el Estado, Hernán de la Garza Tamez, dio posesión de los cargos a los jueces de control en el quinto distrito judicial. La licenciada Claudia Olimpia Gámez Rey y el licenciado Isaías Contreras Tamayo asumieron ayer la función en el inicio del nuevo sistema de justicia acusatorio y oral. 

Ambos, profesionales del derecho con una amplia trayectoria en la función pública consideraron que el nuevo sistema trae consigo una serie de situaciones que harán que la impartición de justicia sea más transparente, más rápida y al mismo tiempo más expedita. 

Se comprometieron a dar su mejor esfuerzo y a emplear los conocimientos que adquirieron en lo teórico durante los cursos  de capacitación que el Supremo Tribunal y la Judicatura promoviera a través de los anteriores 5 años, a partir de la reforma constitucional. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA