Y qué más

Da alcance taxi a una camioneta

Resultaron lesionados cuatro pasajeros que iban en el taxi cuando la camioneta detuvo su marcha repentinamente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxi de la base Prestige se desplazaba a corta distancia de la camioneta, por eso su conductor no pudo frenar a tiempo.

Un taxi con cuatro pasajeros a bordo se impactó contra la parte posterior de una camioneta Tahoe en el boulevard Hidalgo, frente a la colonia Granjas Económicas del Norte.

Los pasajeros resultaron con lesiones que les fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y serían trasladados a una clínica particular, supuestamente por cuenta de una compañía aseguradora.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas cuando la camioneta Tahoe circulaba en condiciones normales de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo.

El taxi iba en el mismo sentido, pero muy cerca de la camioneta, por lo que al frenar ésta, el auto compacto se impactó fuertemente, ya que su conductor no logró aplicar el sistema de frenos a tiempo de evitar el alcance.

Dos mujeres, un hombre de la tercera edad y un niño, resultaron con golpes y escoriaciones.

Peritos viales se mantuvieron en el lugar, hasta en tanto los paramédicos decidieron trasladar a los lesionados, luego de prestarles los primeros auxilios.

El ajustador de la compañía de seguros se mantuvo atento a las maniobras y pendientes del estado de las victimas.

En cuanto a los daños, el que resultó con mayores averías fue el taxi por la fuerza del impacto y lo frágil de su carrocería que se impactó contra la sólida defensa metálica de la camioneta Tahoe, cuyo conductor resultó ileso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA