Y qué más

Curva lo saca del camino

Conductor iba a exceso de velocidad y al tomar una curva del bulevar Hacienda Las Bugambilias con privada Hacienda Zacatecas, perdió el control y se volcó, sufriendo lesiones de consideración

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Isuzu Rodeo terminó volcada en la avenida Hacienda las Bugambilias, de la colonia Bugambilias.

La Tarde / Staff

Luego de tomar una curva a exceso de velocidad en una unidad, un conductor volcó y resultó con lesiones de consideración.

El accidente se registró a las 12:30 horas de ayer en el bulevar Hacienda las Bugambilias con privada Hacienda Zacatecas, de la colonia Bugambilias.

El conductor de una camioneta Isuzu Rodeo transitaba de sur a norte por el bulevar Hacienda las Bugambilias, y al llegar a una curva ubicada a la altura de la privada Zacatecas, perdió el control y volcó su unidad.

Tras el percance, el hombre resultó con lesiones de consideración por lo que testigos del accidente se detuvieron para auxiliarlo y solicitaron la intervención de las autoridades.

Los cuerpos de emergencias se Protección Civil y personal de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento y auxiliar al hombre quien fue trasladado a un hospital.

Los agentes viales recabaron las diligencias en el lugar de los hechos y solicitaron la intervención del operador de una grúa para remolcar la camioneta y retirarla del sitio.

De acuerdo con las versiones oficiales, el conductor transitaba de sur a norte a exceso de velocidad y al llegar a la curva perdió el control y volcó hacia la izquierda invadiendo los carriles contrarios de la circulación.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA