Y qué más

Culpan a muerto de atropello

Fue víctima de su propia imprudencia al atravesarse al carro que circulaba con preferencia de paso en el libramiento a Monterrey

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta ayer no había sido identificado el peatón que murió al tratar de cruzar el libramiento Monterrey-Matamoros.

Un peatón que temeraria se arriesgó a tratar de cruzar el libramiento sur (Matamoros-Monterrey) y que murió en el intento, fue señalado como responsable de su muerte.

Conforme a los peritajes realizados previo al levantamiento del cuerpo, el hombre aun no identificado, fue calificado como víctima de su propia imprudencia al atravesarse al paso del auto Ion Saturn 2004 que transitaba por el libramiento.

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas en el libramiento a la altura de la colonia La Amistad, precisamente en un momento en que la afluencia vehicular registraba su mayor intensidad y en un tramo bastante obscuro.

En consecuencia el conductor del auto Ion quedó en libertad y el cuerpo del hombre atropellado permanecía en el SEMEFO, sin que hasta ayer por la tarde haya sido identificado o reclamado por sus familiares.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado precisamente en un tramo donde ya se han registrado otros mortales atropellamientos y coincidentemente por cuando empieza a obscurecer.

Los anteriores atropellamientos se registraron entre 19:00  y 21:00 horas y en sábado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA