Y qué más

Cuelgan manta y se deslindan

Niegan versión de medios electrónicos sobre supuesto atentado…

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En varios puentes peatonales de esta ciudad aparecieron esta mañana varias mantas donde un grupo de la delincuencia se deslinda de ataques con coches bomba y secuestros.

Esta mañana de nueva cuenta aparecieron varias mantas en diferentes puntos de esta ciudad donde un grupo de la delincuencia organizada se deslinda de ataques con coches bomba, secuestros y extorsiones.

Poco después de las 06:30 horas fueron colgadas en los puentes peatonales ubicados en Soriana Morelos, Periférico e Hidalgo, además de los ubicados en la colonia José López Portillo, arena Coliseo así como en las principales arterias, como bulevar Morelos, Hidalgo y las carreteras a Río Bravo y Ribereña.

El mensaje va dirigido a los jefes de los tres niveles de gobierno así como a las autoridades Estatales, Federales y de las Fuerzas Armadas y Marina.

Parte del mensaje dice, “Soy un narcotraficante, no un terrorista como lo han venido anunciando a través de sus medios electrónicos en donde se dice que quiero hacer uso de carros bomba”  Añade  “No me justifico y se que estoy fuera de la ley pero les repito soy narcotraficante, también se me quiere hacer ver como secuestrador y extorsionador pero indaguen en sus archivos para que se den cuenta lo que disminuyeron esos delitos”.

Horas después la mantas fueron retiradas por elementos de varias corporaciones de seguridad pública y militares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA