Y qué más

Cuantiosos daños en accidente

Discuten acaloradamente los conductores al culparse mutuamente como los responsables de este choque luego del paso de un alto fijo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión repartidor de gas resultó ser el más dañado. Al fondo se aprecia la camioneta Cadillac, también participante en el triple choque.

Un triple choque en el que participó un camión repartidor de gas LP arrojó daños por casi 70 mil pesos y dio origen a una acalorada discusión entre dos de los protagonistas que se culpaban mutuamente.

El accidente se registró en la colonia Doctores, cuando la camioneta Jeep Cherokee circulaba de poniente a oriente por calle Doctor José Luis González y al llegar al cruce con Rodolfo Garza Cantú se pasó un alto fijo y se atravesó al paso del camión Ram de Radio-Gas que circulaba de norte a sur.

Al impacto de las dos unidades la Jeep conducida por José Luis Castilla de León, fue proyectada contra una camioneta Cadillac conducida por Beatriz Fuentes Cisneros.

En el percance no se registraron lesionados pero si daños por casi 70 mil pesos.

Tentativamente el camión resultó con daños por más de 50 mil pesos, la Cadillac se estimaron en más de 10 mil y la de la Cherokee en 7 mil pesos.

Entre los protagonistas no hubo ningún acuerdo reparatorio, por lo que el caso sería turnado a la UGI-2 que está de turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA