Y qué más

Cruza camellón y provoca grave percance vial

En los hechos se registraron dos personas lesionadas mismas que fueron llevadas al nosocomio para ser atendidas

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 02 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz Ford Focus fue impactada de forma frontal por el Cavalier que brincó el camellón derrivando arbustos terminando la trayectoria contra el vehículo.

Un automovilista y su madre resultaron lesionados en un percance vial al ser impactados por un carro que se brincó el camellón por esquivar a otra unidad motriz.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas en el fraccionamiento Villa Florida, sobre la avenida principal del mismo nombre con Siete, donde quedaron las unidades motrices involucradas siendo un Ford Focus que fue impactado frontalmente por un Chevrolet Cavalier que brincó el camellón central, invadiendo los carriles contrarios. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un nosocomio a los dos lesionados identificados como Ana Graciela Ochoa, de 42 años y Alejandro Avicena, de 22 años, ambos habitante de la colonia Jarachina Sur, quienes iban en el vehículo Focus. 

Dicha unidad motriz era conducida por el joven lesionado, quien expresó que transitaba de poniente a oriente por dicha arteria vial cuando brincó el camellón, dirigiéndose contra la otra unidad, produciéndose un impacto de forma frontal, causándoles las lesiones a él y a su madre. 

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con el presunto responsable que dijo llamarse Pascual Arias Hernández, de 32 años, residente de ya mencionado fraccionamiento, quien manifestó que circulaba con dirección de oriente a poniente sobre la avenida Villa Florida cuando de la calle Seis salió un carro que se incorporó a la arteria vial sin hacer alto. 

Para evitar chocar con el veloz vehículo trató de esquivarlo volanteando, pero por mala suerte no le respondieron los frenos, por tal motivo brincó el camellón central derribando algunos arbustos, posteriormente terminó proyectado contra el carro compacto, por lo que aceptó su responsabilidad en el accidente.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA