Y qué más

Cruza arteria sorpresivamente y la atropellan

Taxista reconoce su culpa y se compromete a pagar gastos médicos que se generen por las lesiones de la peatón, se salva una sobrina de ser alcanzada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer lesionada fue llevada a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja debido que presentaba una posible fractura en el tobillo.

Una mujer resultó lesionada de la pierna derecha tras ser embestidas por un carro de alquiler.

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:30 horas en el boulevard Hidalgo con José de Escandón de la colonia Simón Rodríguez frente al hotel El Camino a donde arribaron socorristas de la Cruz Roja auxiliando y trasladado a un nosocomio a una mujer quien presentaba posible fractura de tobillo tras ser arrollada.

La mujer lesionada fue identificada como María Guadalupe Silva Flores, de 34 años, por medio de una familiar que la acompañaba misma que dijo que son residentes de Miguel Alemán que vinieron a visitar a unos familiares a esta localidad por lo que se encontraba cruzando el boulevard Hidalgo de norte a sur aprovechado que los semáforos estaba en rojo cuando el taxi cambio de carril arrollado a su tía.

El taxista de la base Sitio Sevilla dijo llamarse Pablo López, de 52 años, manifestó que circulaba de oriente a poniente por el carril de la derecha cuando de pronto le salió al paso las dos mujeres por lo que logró bajar la velocidad pero no puedo evitar arrollar a la mujer ahora lesionada.

Pablo López resaltó que aceptaba la responsabilidad del percance por tal motivo se haría cargo de los gastos médicos de la mujer lesionada debido que no llegaba las autoridades Viales los involucrados dialogaron retirándose de lugar al llegar a un acuerdo verbal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA