Y qué más

Cruel broma a anciano

Irresponsable sujeto mueve las ramas de un árbol donde había un enjambre de abejas, mismas que atacaron a la persona que descansaba

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En cara, cuello y tórax, se le prendieron las abejas a Martín Alférez Villalobos.

Un sujeto bromista se atrevió a mover las ramas de un árbol de donde pendía un panal de abejas y se fue corriendo, dejando a un hombre de la tercera edad sentado en la sombra, donde se convirtió en víctima de los enfurecidos insectos voladores.

Decenas de abejas se prendieron en el cuerpo del septuagenario Martín Alférez Villalobos, quien por su avanzada edad no pudo reaccionar.

Conmovidos de la triste situación del hombre de 70 años, residente en la colonia Juárez 5, empleados de las bodegas que se ubican en la central de abastos, pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a tiempo de salvarle la vida a don Martín, quien ya presentaba síntomas de envenenamiento.

Afortunadamente los paramédicos pudieron aplicarle a tiempo un medicamento que sirvió para minimizar los efectos de los piquetes de las abejas y lograron estabilizar su organismo.

Los insectos clavaron sus lancetas en el rostro, cuello y tórax de don Martín, quien se dedica a la venta de quinielas y acostumbra esperar a sus clientes bajo la sombra de un árbol, en los límites de la Central de Abastos.

Desafortunadamente con él estaba ayer poco antes de las 17:00 horas, un sujeto bromista, que no quiso identificar, quien fue el que movió las ramas del árbol y alborotó al enjambre.

El sujeto sabía lo que hacía puesto que tras la travesura se apresuró a alejarse del lugar y dejó expuesto al ataque de las abejas a don Martín.

Afortunadamente los paramédicos de Cruz Roja contrarrestaron el efecto de los piquetes y en poco tiempo la víctima regresó a la normalidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA