Y qué más

Cristalazo a una mueblería del centro

Rompiendo una ventana principal llevándose unos televisores

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 04 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la ventana principal del establecimiento se podría apreciar el vidrio quebrado, el mostrador y el faltante de algunos televisores.

Los amantes de los ajeno le pegaron a una mueblería de la Zona Centro rompiendo una ventana principal llevándose unos televisores.

 El atraco sucedió en la mueblería Salinas y Rocha de la calle Porfirio Díaz con Pedro. J. Méndez en horas de la madrugada, siendo alrededor de las 08:00 horas cuando se descubrió el hecho. 

El personal de seguridad y empleados de la mueblería se negaron a brindar información del presunto robo en el interior del establecimiento, en las instalaciones se podía apreciar un cristal de las ventana quebrado y los mostradores de las televisiones de pantalla plana varios lugares vacíos, por lo que se presumen que él o los ladrones se llevaron más de cinco. 

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia y agentes investigadores informaron que hasta el momento no habían sido informados del atraco por personal de la mueblería, esperando que en los próximos días el representante legal de la empresa acuda a exponer las denuncia correspondiente de robo y el monto de lo sustraído. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA