Y qué más

Crispante choque en una brecha

El resultado fue un muerto y tres personas heridas, la esposa del occiso es reportada delicada de salud debido al fuerte impacto.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras el impacto, la camioneta Nissan rebotó y quedó a orillas de la brecha.

En el colmo de la mala suerte, un ejidatario murió y su esposa resultó gravemente herida al chocar de frente su camioneta contra otra en una brecha poco transitada. 

Brígido Martínez Vitela, de 72 años, viajaba con su esposa Consuelo García Villalobos de 62 años, residentes en el Plan del Alazán en una Nissan de modelo antiguo por una brecha a la altura del ejido Agapito Guerrero, al llegar a una curva cerrada, en sentido contrario y a vertiginosa velocidad transitaba una Dodge 1500 con dos jóvenes a bordo. 

Ésta última tomó la curva muy cerrada e invadió el carril por donde circulaba la Nissan, chocando de frente. En la Nissan, quedó sin vida Brígido Martínez, en tanto que su esposa y los dos ocupantes de la camioneta Dodge fueron trasladados en vehículos particulares a Reynosa, donde quedaron internados en el Hospital General. 

En la Ram viajaban Rubén Álvarez Espinosa y Edgar Márquez Nava. El fiscal segundo, Jesús Treviño Vega, indicó que para llegar al lugar de los hechos personal a su mando, peritos de la PGJE y policías federales tuvieron que realizar un recorrido de más de 60 kilómetros, entre brechas y caminos vecinales. 

De Reynosa partieron el sábado a las 19:00 horas y regresaron hasta casi después de las 4:00 horas del domingo. 

Peritos Viales, acudirían más tarde para levantar los vehículos siniestrados y recabar información para formular el parte correspondiente, en el que se basará el fiscal para fincar responsabilidad al conductor de la RAM. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA