Y qué más

Crispante accidente sin heridos

Ebrio conductor se impacta por alcance contra unidad conducida por una mujer, que resultó con golpes en su humanidad, pero leves

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el frente destrozado quedó el Dodge Charger conducido por el ebrio sujeto que terminara impactado contra una camioneta Ford la noche de ayer.

De nueva cuenta la combinación del alcohol y el volante ocasionó que se registrara un fuerte accidente durante la noche de este lunes en una de las principales arterias de la ciudad, por fortuna no se registraron personas lesionadas en estos hechos.

El percance se registró a las 22:00 horas del lunes en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la calle Matamoros en la colonia Prolongación Longoria hasta donde arribaron las autoridades viales para tomar conocimiento.

En este accidente participó un Dodge Charger negro conducido por un ebrio sujeto quien no reveló su identidad y quien aparece como presunto responsable y una camioneta Ford Expedition la cual era tripulada por una mujer.

Ambas unidades circulaban de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo y al llegar a la altura de Inhumaciones Español el Charger se impacto por alcance contra la camioneta la cual sufrió severos daños.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja ya que se presumía que la conductora de la camioneta así como el del vehículo negro estuvieran lesionados pero por fortuna solo resultaron con algunos golpes.

Agentes de vialidad tomaron conocimiento del accidente así mismo recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado ante las autoridades correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA