Y qué más

Crispante accidente en Libramiento

Hay dos heridos de los cuales una mujer tuvo que ser trasladada a Reynosa debido a la gravedad de las heridas

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 16 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta Lobo al salirse del libramiento, chocando con barda del campo Las Liebres.

Crispante accidente automovilístico se registró en el libramiento de tráfico pesado, resultando los conductores lesionados y cuantiosos daños materiales al quedar las unidades convertidas en chatarra. Rubí Isabel González, de 22 años, conductora de una Ford Lobo arena 2000 con placas ZXL-51-37 mexicanas, participo en el choque de la calle Rayón. 

El perito Leonardo Hernández Ávila, acudió al lugar del accidente y dijo que la otra unidad participante es una camioneta Dodge azul 1999 con placas  ZYN-7250 mexicanas que conducía René Guajardo, de 32 años, con domicilio en Manuel Altamirano, en Valle Hermoso, Tamaulipas, quien tenía golpes en la cara.  

Los hechos ocurrieron el sábado a las 15:00 horas, a la altura del libramiento de tráfico pesado con Rayón. 

Conductor de la Dodge se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento y repentinamente le salió al paso la camioneta que se desplazaba de norte a sur por la Rayón, invadiéndole carril. 

La conductora de la camioneta salió proyectada hacia la carretera siendo auxiliada por paramédicos y la trasladaron al Hospital General de la ciudad de Reynosa. (RÍO BRAVO, TAM.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA