Y qué más

Corren al ser detectados ‘tronándosela’ con ‘mota’

Ni la hierba les dio la velocidad para ponerse fuera del alcance de la ‘Poli’

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos detenidos expresaban que caminaban a la casa de un amigo fumando mariguana siendo sorprendidos por la autoridades.

Dos sujetos jóvenes fueron sorprendidos por uniformados fumando un cigarrillo de hierva verde en la vía pública, siendo detenidos.

El arresto se realizó alrededor de las 12:50 horas en la avenida Principal del fraccionamiento Paseo de la Flores por los elementos Estatales quienes realizaban recorridos de vigilancia por el sector, percatándose que los dos detenidos estaba fumando en la vía pública al ver la presencia de las patrulla se echaron a correr.

Por tal motivo iniciaron una persecución a pie y en las unidades motrices dándoles alcance y sometiéndolos, realizándole un revisión y les encontraron cigarrillos de hierva verde con las características de la marihuana procedieron con el arresto correspondiente, trasladándolos a la delegación de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del Juez Calificador.

Los dos detenidos dijeron llamarse Israel Ramón González Vázquez, de 20 años y David Ernesto Pérez Antonio, de 22 años, ambos habitante del fraccionamiento Villa Hermosa, argumentaba que se encontraba en el sector caminando a la casa de un amigo fumando el cigarro de mariguana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA