Y qué más

Controlan bomberos peligroso incendio en tarimera en Campestre

La oportuna llegada de los bomberos evitó que se extendiera por todo el negocio y causara graves perdidas a propietarios y a vecinos cercanos

  • Por: DAVID SILVA
  • 16 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que Los Bomberos combatían el fuego.

Un negocio de ventas de tarimas ubicado en la colonia Campestre se incendió la noche del miércoles, por causas desconocidas. 

El fuego se originó alrededor de las 22:50 horas, en la calle Suiza con Italia, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes luego de al menos veinte minutos de trabajo lograron controlar el incendio.

Cuando llegaron al sitio el inmueble se encontraba con candado, el cual tuvieron que romper para poder entrar a realizar sus labores.

Mientras unos combatían el fuego, otros sacaban los tanques de gas que utilizan los montacargas, en total ocho, para evitar que estos estallaran.

Ante el siniestro no se reportaron personas heridas debido a que no había personas en el lugar, sólo daños materiales, principalmente las tarimas.

Tras controlar el fuego, los “tragahumos” se mantuvieron un rato en el lugar, atentos para evitar una posible reaparición de las llamas.

“Ahora si llegaron bien rápido los Bomberos y controlaron el fuego en cuestión de minutos, se los agradezco mucho porque el fuego no alcanzó mi casa”, dijo un vecino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA