Y qué más

Controlan bomberos incendio de camioneta

Sobre la carretera Victoria-Matamoros se incendio un vehículo, pero sus tripulantes lograron sobrevivivir

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 17 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos controlan incendio de camioneta en carretera federal.

San Fernando, Tam.

Camioneta se incendia cuando se desplazaba sobre la carretera federal Victoria-Matamoros, salvándose milagrosamente integrantes de una familia que viajaba en la unidad.

El incidente se registró en el kilómetro 135+400 de la vía de comunicación federal a la altura del retén militar “El Ribereño” o “La Coma”, informaron elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero. 

Operadoras del número de emergencia 911, reportaron a los elementos del cuerpo heroico de bomberos que en este lugar se incendiaba una camioneta Ford Windstar, arena, modelo 2007.

Después de unas maniobras, los elementos de bomberos controlaron el incendio de la unidad de fuerza motriz, quemándose únicamente parte del motor y la parte debajo de la camioneta.

Luis Ismael Reyes de 47 años y con domicilio en la ciudad de Matamoros, propietario de la camioneta dijo a las autoridades que se desplazaba tranquilamente por la vía de comunicación, cuando repentinamente comenzó a salir humo y fuego por los laterales de la unidad.

El incendio se generó a raíz de una fuga de aceite de una de las líneas de la transmisión que caía al múltiple, generándose una chispa e incendiándose la parte de debajo de la camioneta y parte del motor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA