Y qué más

Continúa sin identificar un acribillado

Dos de sus compinches ya fueron reclamados por sus familiares, pero nadie acude a solicitar su devolución a la PGJE

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Solo falta uno de los tres acribillados en Las Anacuas, por ser identificado.

Hasta anoche, continuaba sin identidad uno de los tres individuos armados que fueron acribillados también por civiles que los persiguieron hasta un predio rural que se ubica a espaldas de los basureros de Las Anacuas.

Las autoridades no habían logrado conseguir la identidad del tercero de los individuos jóvenes acribillados al final de una prolongada y escandalosa persecución que se inició entre las colonias Juárez y Ramón Pérez García.

Dos de los tres individuos ya fueron reclamados por sus familiares quienes acudieron al día siguiente para identificarlos ante la fiscalía en la UGI-2.

Peritos forenses podrían utilizar el sistema AFIS a través de las huellas dactilares que recabaron en su oportunidad.

Cabe señalar que a través de esa sistema se han podido identificar otros cuerpos, en virtud de que ahí se almacenan una gran cantidad de huellas dactilares que se han recabado en sistemas que exigen la aportación de las huellas dactilares durante el trámite de algún documento oficial o en los archivos criminales.

De lo contrario y pasado algún tiempo, con la autorización de la fiscalía que lleva el caso, el cuerpo podría ser depositado en una fosa que estaría ubicada en el área destinada para cuerpos sin identidad con que cuenta la PGJE en terrenos del panteón municipal en el Ejido Santana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA