Y qué más

Consigue dinero y mercancía amenazando

Solitario sujeto irrumpe en tienda de conveniencias amagando con cuchillo al empleado de la caja, pero queda grabado y aportan foto

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El negocio fue asaltado por un sujeto armado con un cuchillo.

Un delincuente armado con un cuchillo fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio cuando cometía un asalto en el cual consiguió dinero y mercancía.

El pasado martes el apoderado legal de una cadena de tiendas Rodolfo Torrero Ceballos, acudió a denunciar que atracaron un negocio ubicado en las calles Adolfo López Mateos con Martín Carrera, de la colonia Vicente Guerrero.

Dijo que los empleados fueron asaltados por un sujeto de unos 30 años, 1.65 metros de altura, complexión delegada, tez morena, quien vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

Agregó que el delincuente llegó a la tienda y al estar frente al mostrador pidió unos cigarros y al momento de pagar sacó una arma blanca y amenazó a los empleados para obligarlos a que le entregaran el dinero de las ventas.

Además les pidió a los trabajadores de la tienda varias cajetillas de cigarros y luego salió del lugar y escapó con rumbo desconocido.

Torrero Ceballos comentó al realizar el arqueo en el negocio los empleados se percataron que el delincuente se robó más de mil pesos en mercancía y mil pesos en efectivo.

La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales donde el apoderado legal entregó unas fotografías del asaltante las cuales fueron captadas por las cámaras de seguridad del negocio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA