Y qué más

Confirman que fue asesinado en el Paulita

Tenía muerto golpes en el cráneo, aparentemente con piedra u objeto contuso, esperan identificarlo por los tatuajes que traía

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue por golpes con objetos contundentes en cara y cráneo, la muerte del, hasta ayer, desconocido.

El hombre que encontraron muerto a golpes en el interior del viejo y abandonado edificio de lo que fue el Motel Paulita hasta ayer no había sido identificado.

Las autoridades confirmaron que su muerte fue por golpes en el cráneo y suponen que la mortal agresión se produjo con una piedra y algún otro objeto contundente, los golpes se encontraron más en cara y cráneo.

Entre sus ropas no le encontraron nada que lo identificara, pero en su cuerpo se le apreciaban varios tatuajes que podrían servir para que sus familiares lo reconozcan. 

En el brazo y hombro derecho se le apreciaba un tatuaje tribal y cadena de púas, en el abdomen la palabra MARTINE, en el brazo derecho cara externa, el rostro de la medusa, así como otra cadena de púas. En el cuello presentaba una cicatriz antigua, así como otra en el lateral derecho a la altura de la parrilla costal. 

El cuerpo, por su rigidez se supone que tendría entre 4 y 6 horas muerto, es decir que su muerte pudo haberse registrado entre 5 y 6 de la mañana, pues las autoridades ministeriales fueron avisadas a eso de las 9:30 horas del sábado. 

El cuerpo se encontró a la entrada de lo que fue el Motel Paulita, ubicado por la calle 20 de Noviembre y Matamoros en la colonia Aquiles Serdán. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA