Y qué más

Conato de incendio de microbús asusta a pasajeros y se bajan

Al fallar una manguera de combustible donde hubo fuga y comenzó a arder

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una buena reacción del chofer y ayudante evitó que la unidad motriz del transporte público terminar envuelta en llamas.

Pasajeros de un transporte público se llevaron el susto de la vida al ver como la unidad motriz que tripulaba le empezaba a salir humo de la área de motor.

El incidente se reportó a las autoridades correspondientes alrededor del mediodía al ser informados por automovilistas y peatones que un microbús de la ruta 45 de la Joya sector 1 se estaba incendiando en el boulevard Morelos a unos metros del puente de la muerte por lo que solicitaban a persona del heroico cuerpo de bomberos.

Al sitio arribaron elementos de protección civil que no intervinieron solo inspeccionaron la unidad motriz de transporte público debido que el fuego ya había sido controlado por el chofer y su ayudante con tierra que arrojaron al motor y sobre la cinta asfáltica por que se estaba derramando combustible que ponía en riego al pesado vehículo.

El chofer de la unidad motriz no brindó la identidad solo expresó que el microbús sufrió una falla mecánica en una manguera del combustible provocando el humo y alguna flama, resaltó que afortunadamente no paso a mayor por lo que solo esperaran que se enfrié poco el vehículo para moverse. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA