Y qué más

Conato de incendio causa intensa movilización de PC

Una bodega de carbón estuvo a punto de ser causa de un dantesco incendio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cruce de la calle San Luis Potosí y Ferrocarril estuvo cerrado por algunos minutos tras el siniestro.

Una fuerte movilización se registró ayer en el primer cuadro de la Ciudad tras un conato de incendio en una bodega de carbón.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:45 horas al número de 911 de emergencias por comerciantes de la Zona Centro ubicado en la calle Ferrocarril con San Luis Potosí frente al mercado Guadalupano, quienes informaba que una bodega de carbón se estaba incendiando por lo que temía se extendiera el fuego a otros negocios.

Al sitio arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil cerrando el cruce vehicular por varios minutos posteriormente ingresaron al local, del cual se apreciaba que salía demasiado humo de la tercera planta confirmaron que el fuego ya habían sido controladas por los comerciantes del lugar.

El propietario del negocio dijo llamarse Juan Ramón Santana que manifestó a los elementos de Protección Civil que la bodega se encontraba diversas bolsas de carbón que se prendieron y agrego que un día anterior había prendieron un asador por lo que posiblemente voló alguna chispas que ocasionó el fuego.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA