Y qué más

Con pistola roban a mujer su camioneta

Una mujer denunció el robo que sufrió de su camioneta, ante la Unidad General de Investigación Número 1 Especializada en el Delito de Robo

  • Por: DAVID SILVA
  • 24 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ambas mujeres reportaron el robo ante las autoridades.

Una mujer denunció el robo que sufrió de su camioneta, ante la Unidad General de Investigación Número 1 Especializada en el Delito de Robo.

La denunciante señaló que ayer por la mañana acudió a la colonia Del Prado a reunirse con un amigo, quien se encontraba por la calle Colón a la altura de la Central  Camionera.

Indicó que su camioneta Toyota Highlander, modelo 2014, de color blanco, la dejó estacionada por esa calle.

Al regresar casi dos horas después a donde estaba la unidad y tratar de abordarla, se le acercaron dos hombres, los cuales con palabras altisonantes le señalaron que les entregara la camioneta.

“Al querer subirme al carro se me acercaron dos personas armadas y me dijeron con palabras altisonantes que les entregara el vehículo”, comentó la afectada.

Por miedo a salir lastimada la mujer señaló que les entregó la unidad y los dos hombres la abordaron y escaparon del sitio con rumbo desconocido.

Luego de haber sufrido el robo acudió a presentar la denuncia, en donde pidió que se investigaran los hechos para que den con los responsables para que se les castigue.

OTRO ROBO

También ayer una ama de casa acudió a denunciar el robo de su camioneta tipo Mini Van.

La mujer señaló que la unidad fue robada afuera de su domicilio, ubicado en la Arcoiris.

Indicó que fue a las 08:00 horas de ayer cuando se percató que su vehículo ya no estaba afuera de su casa donde lo había dejado un día anterior.

Agregó que en el interior de la unidad iba su licencia de manejo y la tarjeta de circulación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA