Y qué más

Con fotografías combate a banda de asaltantes

Apoderado legal de una cadena de tiendas de conveniencias presentó las pruebas de los ilícitos cometidos por estos sujetos que ya son buscados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El apoderado legal de las tiendas entregó fotografías de los delincuentes a las autoridades ministeriales.

El apoderado legal de una rama de tiendas de conveniencia presentó fotografías de una banda de asaltantes como evidencias ante las autoridades ministeriales.

Rodolfo Torrero, representante de una cadena de negocios, hizo entrega de imágenes de una banda de asaltantes que han estado operando en la ciudad.

Las fotografías fueron captadas por las cámaras de seguridad de los negocios asaltados por esta banda de delincuentes que han dejado más de 100 mil pesos en pérdidas en lo que va del año.

El apoderado legal dijo que ya la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, cuenta con las denuncias correspondientes y las evidencias de los sospechosos.

La serie de robos con violencia se han registrado en tiendas de conveniencia ubicadas en las colonias Zona Centro, Rodríguez, Beatty, Cumbres, Villa de la Joya y otras más.

Los delincuentes roban de los negocios el dinero de las cajas registradoras y diversa mercancía como lo es: cajas de cigarros, botellas de vino, teléfonos celulares, preservativos, hieleras con cerveza y otras cosas.

Por lo que ahora las pruebas están en manos de las autoridades ministeriales quienes tiene que presentar resultados de las investigaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA