Y qué más

Como regalo del día del padre lo perdona

Sujeto llega ebrio a su casa y ataca a su esposa y al hijo por defenderla

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En pleno Día del Padre Herón Rivera Balderas terminó tras las rejas.

Un padre en su día recibió como regalo de su hijo el perdón ya que se negó a presentar cargos formales debido que fue golpeado por su papá.

El arresto del mal padre se registró ayer alrededor de las 01:00 horas en el fraccionamiento La Cima por uniformados estatales que indicaron ante el juez calificador que acudieron a un llamados de auxilio reportando a una persona en estado de ebriedad agresiva, al llegar a domicilio salió una mujer y el joven que expresaron haber sido víctimas de agresiones por el sujeto, por lo que procedieron con la detención. 

El joven 16 años, y su madre arribaron a la delegación de Seguridad Pública siendo entrevistados por el juez calificador y mandos estatales, el adolescente declaró que su papá había llegado a la casa en estado de ebriedad y sin ningún motivo comenzó a insultarlos e intentó golpear a su mamá por lo que intervino defendiéndola. 

En ese momento su señor padre arremetió contra él a empujones y jalones hasta tirarlo al suelo, luego lo tomó de los pies arrastrándolo por toda la vivienda dejando en paz hasta que vio las patrullas, resaltó que pese a todo no quiso presentar cargos contra su padre. 

El detenido dijo llamarse Herón Rivera Balderas, de 42 años, con domicilio en la calle Jardín de la colonia Fraccionamiento La Cima, mismo que únicamente quedó tras las rejas por ebriedad y molestar familia, el cual únicamente dijo aceptaba su responsabilidad ya que andaba alcoholizado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA