Y qué más

Como por arte de magia desaparece infiel cajera

En contubernio con presuntos clientes sustraían mercancía, pero no llegó a las celdas luego de ser entregada a la Poli

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Y, no llegó a la PGJE una cajera que fue sorprendida robando en su trabajo.

El representante legal de una tienda departamental perteneciente a una importante cadena comercial que opera en Reynosa se mostró molesto y desconcertado ayer cuando acudió a las unidades de investigaciones especializadas en robos que suponían serían las encargadas de atender el caso de una cajera que había sido detenida en flagrancia.

Confiados en que el caso sería radicado en esas UGI’s los abogados de la tienda acudieron para presentar la denuncia, pero se sorprendieron cuando les informaron que la mujer detenida no había llegado a esas instancias.

Según los datos recabados, la cajera había sido sorprendida cuando en complicidad con personas que se hacían pasar como clientes normales, robaban mercancía.

Es decir el supuesto cliente pasaba por las cajas con un carrito cargado de mercancía, pero la cajera solo aparentaba cobrar, sin registrar el pago en la caja.

Al ser descubierta la cajera fue detenida y entregada a elementos de “Fuerza Tamaulipas”, que se encargarían de ponerla a disposición de la autoridad ministerial.

Sin embargo ayer cuando los representantes legales se presentaron no dieron con el paradero de la cajera y no encontraron registro de su detención, ni en la cárcel preventiva, ni en el área de seguridad de la PGJE.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA