Y qué más

Comete suicidio en su domicilio

Probables problemas económicos o personales fueron la causa por la que Silvestre ‘N’ atentara contra su vida

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 10 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una persona perdió la vida en lo que aparenta ser un suicidio cometido al sur de esta capital.

Cd. Victoria, Tam.

Un hombre de 40 años se quitó la vida este jueves en la colonia El Palmar, esto trascendió luego de que familiares de la víctima hallaron su cuerpo inconsciente al interior de un domicilio ubicado al sur de la localidad por lo que avisaron a la Cruz Roja para intentar salvarle la vida, sin embargo, los paramédicos determinaron que este carecía de signos vitales.

Los hechos suscitaron durante la mañana de este día luego de que el padre de Silvestre ‘N’ llegó hasta la casa con el número 510 ubicado sobre la calle Integración Familiar de la citada colonia encontrando a su vástago sin conciencia, cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el método exacto por el cual el probable suicida atentó contra su vida.

Silvestre ‘N’ vivía solo en aquella dirección y se dedicaba a la venta de productos para salones de belleza, se desconoce la causa que le orilló a tomar la puerta falsa y quitarse la vida pero se especula que pudo haber sido por problemas económicos o personales.

Luego de que paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el sujeto carecía de signos vitales avisaron a la Policía Estatal por lo cual estos acordonaron el área en espera de los peritos forenses. Fue personal de la Fiscalía General de Justicia quien se hizo cargo del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense en donde se determinará la causa de la muerte y confirmará, o refutará, la posibilidad de que se tratase de un suicidio.

Trascendió que el hoy occiso tenía algunos días deprimido y que fue a través de un mensaje de Whatsapp como se despidió escribiendo que ya ‘se iba a ir a dormir’, texto que inquietó a su padre quien al ya no tener respuesta de su hijo fue a buscarlo en persona encontrándose con la triste imagen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA