Y qué más

Combatirán ministeriales con energía

Van tras los delitos de impacto como lo es el robo de vehículos, comercios, domiciliarios y asalto a peatones

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 11 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comandante Noé Hinojosa Villarreal indicó que estará realizando recorridos de vigilancia permanentemente por la ciudad.

Agentes de la Policía Ministerial estarán realizando operativos y recorridos por las diversos sectores de la cuidad, para combatir los delitos que han puesto en jaque a la ciudadanía como el robo vehicular y robo a transeúnte. 

El comandante de la Policía Ministerial Noé Hinojosa Villarreal informó que a partir de su llagada a esta ciudad, al tener reuniones con el delegado de la Procuraduría General de Justicia, Guadalupe Salinas Hernández le señaló que ha habido un aumento en el robo de vehículos, comercios, domiciliarios y asaltos a peatones. 

Para intentar combatir estos delitos que han tenido en jaque a esta ciudad estará realizando recorridos de vigilancia y operativos por diversas arterias viales y sectores, así como en los diferentes centros comerciales que son los principales puntos del robo de autos, en dicho operativos colocará algunos filtros de revisión. 

Dichos despliegues de agentes ministeriales se hizo presente desde la mañana de ayer por la Zona Dorada, Petrolera, Lázaro Cárdenas y Bermúdez, en las cuales se colocaron algunos minutos en los cruces principales, realizando vigilancia en los centros comerciales como Soriana Morelos, Smart Anzaldúas y Morelos, porque estos operativos y rondines de efectivos serán permanentes en la ciudad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA