Y qué más

Colisiona camioneta que invadió

Dos personas resultaron lesionadas en el percance ocurrido en la madrugada frente a un motel en donde hubo cuantiosos daños

  • Por: DAVID SILVA
  • 12 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad conducida por los jóvenes se proyectó hacia el estacionamiento del hotel donde daño otra unidad.

Dos jóvenes resultaron lesionados al chocar contra una camioneta que se les atravesó al paso cuando circulaban por el libramiento a Monterrey.

El accidente se registró a las 01:00 horas de ayer, en la colonia Las Cumbres, a la altura del motel Porto bello.

Los jóvenes se desplazaban de oriente a poniente por el libramiento a Monterrey a bordo de un automóvil Montecarlo y antes de llegar a dicho motel se le atravesó a su paso una camioneta Chevrolet Terrain que acaba de retornar.

Tras el fuerte impacto el automóvil donde viajaban los jóvenes salió proyectado hacia el estacionamiento del motel, donde se impactó con una cerca y derribó una barda.

En el estacionamiento se encontraba una camioneta estacionada, propiedad de una empleada del lugar, la cual sufrió daños al caerle encima varios pedazos de block de la barda derribada.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Regional para auxiliar a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital.

La responsable de este accidente se dio a la fuga a bordo de un automóvil Kia de reciente modelo, que llegó por ella minutos después del percance.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y turnaron el caso ante las autoridades correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA