Y qué más

Cobra venganza asaltatiendas

Fue corrido del negocio al ser sorprendido robando, pero volvió con dos hombres armados para agredir a los empleados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo se registró en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Del Prado.

Luego de ser sorprendido robando mercancía de una tienda, un delincuente fue corrido del lugar y minutos más tarde regresó con dos sujetos, uno de ellos con una arma de fuego y agredieron a los empleados y los despojaron de dinero y mercancía.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas del jueves en una tienda ubicada en las calles Emilio Portes Gil y Colon, de la colonia Del Prado.

Al lugar llegó un sujeto de unos 25 años, quien se acercó al área del refrigerador de las bebidas embriagantes y se empezó a guardar varias entre su ropa.

Al ver que estaba tratando de robar mercancía, los empleados le pidieron que dejara las cosas y este comenzó a insultarlo y amenazarlos por lo que no pudieron recuperar todos los productos y el delincuente escapó corriendo.

Posteriormente regresó el sujeto, pero en esa ocasión llegó con su presunto hermano y con otro delincuente armado con una pistola y comenzaron  agredir a los empleados para despojarlos de dinero y mercancía.

Después de cometer el asalto, los sujetos se subieron a una camioneta Dodge Ram, color verde y a otra unidad y escaparon con rumbo desconocido.

Los afectados reportaron el robo con violencia a los números de emergencias por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad por lo que los delincuentes fueron grabados cuando cometieron la agresión a los empleados y el robo con violencia.

Por su parte, el representante legal del negocio Rodolfo Torrero Ceballos, ya esta elaborando la querella para presentarla ante las autoridades ministeriales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA