Y qué más

Cobarde atentado a enfermera

Fue interceptada por un sujeto cuando se dirigía a su domicilio quien la despojo a golpes de su bolso

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un asaltante arremetió a golpes a la mujer para arrebatarle el bolso de mano.

Una valiente enfermera intentó defenderse de un asaltante que le arrebató el bolso de mano.

Los hechos fueron denunciado por la víctima del unos 40 años ante los agentes investigadores de la unidad en turno citando que el pasado viernes a las 21:00 horas se encontraba caminando por la calle Herreros de la colonia Fuentes del Valle paso por enfrente de un yonque de autos reconocido en el sector.

En ese momento se dio cuenta que era seguida por un sujeto de algunos 20 a 25 años, de complexión mediana, tez morena, de 1.50 metros de estatura, que vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra con blanco, por lo que apresuró el paso.

Al ser emparejada por esta persona le dio un empujo contra una unidad motriz estacionada intentándole arrebatar el bolso de mano, por lo que intentó defenderse forcejando con el asaltante pero como respuesta recibió varios puñetazos tirándola al suelo.

Recibió una paliza por el asaltante que la dejó de golpear hasta que logró quitarle el bolso de mano llevándose sus pertenencias siendo un aparato celular, documentación personal, tarjetas bancarias y la cantidad de 450 pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA