Y qué más

Cierran vialidad ante aparición de enorme socavón

A menos de una semana de que se registrará otro enorme hoyo por ese mismo sector, ya las autoridades atienden otro problema

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El segundo socavón apareció ayer a temprana horas.

Personal de Protección Civil cerraron la vialidad del boulevard Américo Villarreal ya que apareció otro socavón en menos de una semana.

Los recientes y comerciantes de la arteria vial ya mencionada en la colonia Lázaro Cárdenas ubicada a un costado del centro comercial Del Rio, informaron al número de emergencia 911 que se había abierto un segundo socavón poniendo en riesgo a una unidad motriz que evitar caer en el momento que se sumía la cinta asfáltica.

El personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos arribaron al lugar comenzando a examinar la magnitud de socavón de algunos siete metros en el tramo del boulevard Américo Villarreal con un profundidad de aproximadamente dos metros ocasionado por alguna rotura o falla en la tubería del sistema de COMAPA.

Resalto que este hundimiento en la cinta asfáltica es el segundo en el mismo boulevard en menos de una semana ya que el primer socavón esta localizado a unos cincuenta metros de distancian, en el cual aun no acido reparado o se haya realizado trabajos para ellos.

Finalizaron que en la próximas horas estaría tomando una decisión para realizara el cierra total del boulevard Américo Villarreal para examinar profundamente la falla en el sistema de la tubería de COMAPA en el sector ya que puede que vaya a ver otros hundimiento de la cinta asfáltica.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA