Y qué más

Ciclista perdona a conductora que lo arrolló

La mujer se hace cargo de los gastos médicos y la reparación de la bicicleta, por lo que retiró cargos

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 09 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ciclista Martín Luna González, retiró cargos en la delegación del Escuadrón Vial al resultar lesionado en el choque.

Ciclista resultó lesionado al ser impactado, por una camioneta quedando dañado su “caballo de acero”, responsable se compromete en la atención médica del hombre, quien fue trasladado a la sala de curaciones de la Cruz Roja. 

El oficial Leonardo Hernández Ávila, acudió al lugar del choque para recopilar los datos para investigar la responsabilidad del conductor culpable. Sandra Dayli Arteaga Ávalos, de 27 años, con domicilio en calle Gladiola 102 del Fraccionamiento Los Pinos, es la conductora de una camioneta Chrysler Town Country verde 2001 con placas GMV-906 de Texas, con la cual provocó el accidente automovilístico.

La otra unidad participante es una bicicleta Hutcy rodado 26 la cual conducía el ciclista Martín Luna González, de 28 años, con domicilio en calle Poniente 4 número 401 de la colonia Cuauhtémoc, quien resultó lesionado al caer de su “caballo de acero” al ser impactado por la camioneta. 

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 16:15 horas, a la altura de la avenida Colegio Militar y calle Poniente 4, señaló el perito Leonardo Hernández Ávila, quien recibió el reporte del choque, trasladándose al lugar para dar fe de los daños. 

Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al herido dándole los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado a la sala de curaciones de la Cruz Roja, en donde fue atendido por el médico de guardia. 

Horas más tarde se presentó el afectado a la delegación del Escuadrón Vial, para retirar los cargos en contra de la conductora Sandra Dayli Arteaga ya que se hizo cargo del pago de las lesiones y las reparaciones de su bicicleta, estando ambos de común acuerdo.  (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA