Y qué más

‘Chupetones’ revelarán la verdad

Obrera de maquiladora denuncia haber sido secuestrada por dos sujetos y una mujer y que la golpearon

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ministeriales y personal de la fiscalía tercera, se constituyeron en la clínica 40 para entrevistarse con una mujer, supuestamente secuestrada.

Autoridades ministeriales investigaban ayer el supuesto secuestro de una obrera de maquiladora que había sido internada en la clínica 40 del IMSS. 

Personal de la agencia tercera investigadora y elementos de la Policía Ministerial del Estado se constituyeron en el área de urgencias de la clínica donde se entrevistaron con la mujer de 24 años, empleada de una maquiladora que se ubica en el parque Industrial del Norte. Escucharon la historia y de ahí salieron a investigar el caso, con muchas reservas.

La mujer les dijo que desde el pasado viernes por la noche, dos sujetos y una mujer la “levantaron”, la amordazaron, le taparon los ojos y la ataron de pies y manos. Luego la llevaron a un sitio desconocido para ella, donde la mantuvieron privada de su libertad y los dos individuos la hicieron víctima de abusos sexuales. 

Dijo que la golpearon en repetidas ocasiones, pero sólo se le apreciaban a simple vista huellas de “chupetones”. Las autoridades esperaban el resultado de los estudios clínicos que le practicarían en la clínica 40, a donde acudiría también el médico legista. La mujer, supuestamente, plagiada refirió que los secuestradores la tuvieron desde el sábado hasta el martes, privada de su libertad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA