Y qué más

Choque entre mujeres

Finalmente llegan a un acuerdo sin intervención de las autoridades, pese a que hubo lesiones leves de una de las participante

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Choque entre mujeres en Elías Piña y Miguel Alemán, deja saldo de daños y lesiones simples.

Dos mujeres chocaron, y como suele suceder, ninguna de ellas reconocía su responsabilidad, pero afortunadamente, al final optaron por firmar un convenio y con ello facilitaron las cosas a peritos viales que veían venir un problema serio. 

El accidente registrado en Miguel Alemán y Elías Piña en los límites de Aztlán y Cañada ocurrió poco después de las 11:00 horas entre un Honda Pilot y un Nissan Sentra, ambas unidades conducidas por féminas. 

En una de las unidades viajaban jovencitas estudiantes de enfermería y en la otra una dama que se negó a proporcionar sus generales. En ambos casos se reservaron los nombres, pues argumentaban que entre ellas iban a llegar a un arreglo y firmarían convenio, sin requerir la intervención de peritos viales. 

Testigos presenciales dijeron que el Nissan circulaba de poniente a oriente por la avenida Miguel Alemán, pero su conductora no hizo el alto correspondiente y se atravesó al paso de la unidad Honda Pilot que circulaba de norte a sur por la Elías Piña, con preferencia de paso. 

En el percance hubo lesionados muy leves por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron, pero se retiraron con la ambulancia vacía, en virtud de que no hubo personas que ameritaran hospitalización. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA