Y qué más

Chocan militares con casa en peligrosa persecución

Por fortuna la vivienda se encontraba abandonada por lo que solo hubo daños

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La calle Aldama fue cerrada a la circulación por elementos castrenses luego de que una de sus unidades terminara dentro de un domicilio abandonado.

Una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) terminó dentro de un domicilio abandonado cuando realizaban una persecución en horas de la madrugada de este miércoles al norte de esta frontera.

Los hechos se registraron a eso de las 00:15 horas de ayer en el cruce de las calles Aldama y Francisco Villa de la colonia Aquiles Serdán donde cercaron hasta la llegada solamente de un ajustador de seguros ya que no se dio parte a las autoridades viales.

Versiones extraoficiales señalaron que los elementos de el Ejercito Mexicano realizaban la persecución de un vehículo compacto por la calle Aldama y al llegar a la calle Francisco Villa se impactaron por fortuna en domicilio abandonado esto ya que se desplazaban a una velocidad vertiginosa.

Al notar la presencia de los representantes de los medios de comunicación intentaron coartar la libertad de expresión además de señalaron que solo realizaban recorridos de reconocimiento.

Cerca de las 03:00 horas retiraron la patrulla la cual sufrió severos daños en una grúa particular, además de que taparon con maderas el lugar donde se impacto la unidad oficial intentando borrar las huellas de su imprudente acción ya que pudo terminar en una tragedia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA