Y qué más

Chocan de frente en curva

Vehículo a exceso de velocidad invade carril impactándose contra auto en donde viajaban estudiantes de la UAT

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras el encontronazo de las unidades motrices resultaron cuatro jóvenes lesionados.

Cuatro jóvenes universitarios resultaron lesionados tras un accidente vial ocasionado por un conductor que invadió un carril.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas en la calle Lateral del canal Rodhe a la altura de la colonia Américo Villarreal a donde arribaron socorristas de Protección Civil auxiliado y trasladando a un nosocomio a cuatro jóvenes lesionados que viajaban en las unidades motrices involucrados en el accidente.

La conductora presunta afectada se identificó como Claudia Vázquez Martínez, habitante del fraccionamiento Reynosa, manifestó que conducía la camioneta Honda X6 de oriente a poniente por la calle lateral del canal Rodhe cuando observó que el carro azul transitaba a exceso de velocidad al tomar la curva le invadió el carril por lo que no pudo esquivar el impacto ya que si lo así se hubiera caído al canal.

Resaltó que tras el encontronazo resultaron lesionados una amiga y sus dos hijos de 19 y 21 años a quienes llevaba a la universidad UAT agregado que su hijo de 21 años se encuentra en recuperación de una operación que tuvo en la pierna derecha misma que tras el accidente se voy abrir la herida.

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con el conductor Edgar Rubén Treviño, de 22 años, quien aceptó la responsabilidad del accidente señalando que transitaba por dicha calle de poniente a oriente a bordo del carro Chevrolet Aveo por lo que al tomar una curva se abrió demasiado invadiendo el carril, resaltó que tras el impacto resultó lesionado su amiga que acaba de salir de la universidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA