Y qué más

Chocan colosos en curva

Trailero atraviesa su pesada unidad para que llantero facilitara su trabajo, pero otra unidad circulaba por la carretera y no lo vio, hubo un lesionado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Freightliner quedó dañado del frente.

Cuando realizaba maniobras para facilitarle el trabajo a un llantero, el chofer de un tráiler Kenworth tuvo que atravesarse en la carretera a la altura de Estación Anzaldúas, precisamente donde se forma una curva y otro coloso de la carretera que llevaba dos semirremolques cargados lo impactó en el costado izquierdo.

En el accidente solo uno de los choferes resultó con una herida muy simple en una pierna, pero si fueron cuantiosos daños materiales que serían reparados mediante un acuerdo entre compañías aseguradoras.

Con la intervención de los ajustadores, elementos de la Policía Federal (división caminos), optaron por retirarse una vez que la carretera quedó totalmente despejada y el tráfico vehicular se reanudó en la ribereña a la altura de Estación Anzaldúas a unos diez kilómetros al noroeste del municipio.

El conductor del tráiler Kenworth dijo que había llevado a reparar un neumático en una llantera que se ubica a orillas de la carretera, pero para facilitarle el trabajo al empleado de dicho negocio optó por maniobrar y acomodar el vehículo con sus dos semirremolques en un terreno contiguo.

Pero al estar atravesado en la carpeta asfáltica antes de acomodarse en el espacio que buscaba, apareció otro tráiler, un Freightliner también con dos remolques, cuyo conductor no alcanzó a frenar y se produjo el fuerte impacto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA