Y qué más

Choca y se proyecta por descuido al manejar

La misma responsable del accidente resultó lesionada, siendo llevada a un nosocomio donde aceptó culpa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de la camioneta Ford Explorer aceptó su responsabilidad argumentando que sufrió un descuido al conducir.

Una conductora que no respetó la luz roja de semáforo provocó un choque terminando su trayectoria contra la base de un puente peatonal.

 El accidente sucedió alrededor de las 09:00 horas en la colonia Ernesto Zedillo en el cruce del libramiento Oriente con calle Santa Lucia, donde paramédico de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Soledad Zúñiga, de 35 años, habitante del fraccionamiento Valle de los Olivos, quien terminó siendo llevada a un nosocomio. 

La ahora lesionada aceptó su responsabilidad manifestando que transitaba a bordo de su camioneta Ford Explorer 2013 de norte a sur por el libramiento Oriente ya que venía distraída tras el volante sin precisar que venía haciendo, por tal motivo no se dio cuenta que el semáforo se puso en rojo, por lo que impacto al carro y terminó proyectada contra la estructura metálica de un puente peatonal. 

Autoridades viales se entrevistaron con el afectado que dijo llamarse Martín Navarro, de 43 años, con domicilio en la colonia Los Muros, quien conducía su unidad motriz Chevrolet Malibu 2008.

Esta persona señaló que se encontraba haciendo alto de poniente a oriente por la calle Santa Lucía, ya que tenía la luz roja, al cambio de color a verde avanzó en ese momento fue chocado de su lado por la camioneta, que no respetó el señalamiento vial.

La automovilista responsable dialogó con el afectado, por lo que llegaron a un convenio en la delegación de tránsito para la reparación de los daños materiales ocasionados por el descuido de la conductora, que aceptó su responsabilidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA