Y qué más

Choca y lesiona; se da a la fuga

Deja a mujer herida cuando viajaba en un taxi, perdiéndose cafre del volante.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El golpe que recibió el taxi quedó bien centrado.

Un cafre al volante de una camioneta negra, sin placas provocó un choque y emprendió la fuga, dejando a una joven mujer herida en el interior de un taxi. 

El accidente ocurrió poco después de las 16:00 horas de ayer en el cruce del libramiento Echeverría y calle Ferrocarril de la colonia Aquiles Serdán. 

José García Mondragón, de 50 años, residente en calle Vicente Guerrero 1017 de la zona centro, conducía su automóvil en condiciones de normalidad de oriente a poniente por la calle Ferrocarril, cuando sorpresivamente lo embistió la camioneta Negra y sin placas, cuyo conductor aceleró y se dio a la fuga. 

El taxista llevaba como pasajera a la joven Rosa Aurelio Sabino, de 26 años que vive en la colonia 10 de Mayo, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. Ella fue auxiliada por ocupantes de una ambulancia particular, quienes la llevaron a una institución médica. 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, pero para entonces la víctima había sido auxiliada. García Mondragón, lamentó los daños con que resultó su unidad, que fueron considerables, y tendrá que repararlos por su cuenta. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA