Y qué más

Choca por no respetar un alto

Con fractura de tobillo resultó una mujer que viajaba en un taxi de copiloto, siendo llevada a nosocomio a atender

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 16 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer lesionada Adriana Reyes Mendoza sufrió fractura del tobillo derecho en el percance vial.

Con fractura de un tobillo, resultó una mujer por culpa de un conductor que no hizo un alto y provocó un percance vial. 

El accidente vial ocurrió a las 10:30 horas en la avenida Rubén con Blanquita del fraccionamiento Reynosa, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a Adriana Reyes Mendoza, de 27 años, que viajaba como copiloto en un carro de alquiler que se impactó contra un Grand Marquis, que no hizo alto al cruzar la principal avenida, la lesionada en el encontronazo sufrió fractura del tobillo de la pierna derecha. 

Los peritos de tránsito se entrevistaron con Ricardo Cruz Ramos, de 29 años, residente de la colonia Lampacitos, quien dijo que transitaba de sur a norte por la avenida Rubén cuando al llegar al cruce con la calle Blanca el carro azul se cruzó sin hacer alto provocando el choque en el cual su esposa resultó lesionada. 

El responsable dijo llamarse Luis Ángel Sedano Rosas, de 24 años, con domicilio en la colonia Almaguer, argumentaba que circulaba de poniente a oriente sobre la calle Blanca y aseguraba que él era el afectado porque su carro Marquis ya había cruzado casi en la mitad de la cinta asfáltica del bulevar. Rubén, aceptó que no hizo alto porque no hay ningún señalamiento que lo indique. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA