Y qué más

Choca por alcance un taxista

Una pasajera resulta herida en los hechos ocurridos frente al tianguis de Los Muros ayer por la tarde

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos dieron fe del fuerte impacto que presentaba en el frente la camioneta Nissan de redilas.

Una mujer embarazada fue hospitalizada de emergencia, luego que chocara por alcance el taxi en que viajaba contra una camioneta Nissan estaquitas cuando circulaba por la avenida Los Laureles frente al Tianguis de Los Muros.

El conductor del auto March (Taxi) dijo que la camioneta Nissan se detuvo sorpresivamente, porque un automóvil se le atravesó sorpresivamente en uno de los accesos al tianguis.

El chofer de la camioneta propiedad de una empresa, confirmó lo dicho por el taxista, pero desafortunadamente el responsable del accidente escapó, pese a que llevaba su unidad dañada por el golpe que le dio la estaquitas en su lateral izquierdo.

Los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas en el entronque de la calles Lirios y Los Laureles del Fraccionamiento Los Muros, precisamente donde se encuentra uno de los accesos al tianguis.

Los protagonistas del percance y algunos Brigadistas Voluntarios que se detuvieron para auxiliarlos al ver que la mujer que viajaba como pasajera en el taxi, se quejaba llamaron de urgencia a los cuerpos de socorro y fueron paramédicos de Protección Civil del Estado quienes acudieron en su ayuda.

Tras examinarla decidieron llevarla a una clínica particular previa autorización del ajustador de una compañía de seguros que acudió para hacerse cargo de daños y gastos médicos.

Peritos viales analizaban el caso y hasta anoche se habían reservado su opinión.

Escucharon varios testimonios que confirmaban la intervención de otro automovilista que huyó. Además dieron fe del fuerte golpe que presentaba la camioneta Nissan en el frente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA