Y qué más

Choca de reversa por falla

Se le apaga camioneta al subir un puente y se le va para atrás impactando auto que le seguía en el camino

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automóvil Mazda resultó ser el más dañado en el choque por alcance en el puente El Húngaro.

El conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe 97 no pudo evitar que la unidad se desplazara de reversa cuando se le apagó el motor al ir subiendo el puente El Húngaro y provocó un fuerte choque que dejó como saldo dos lesionados leve y daños de consideración.

El accidente que se registró poco antes de las 16:00 horas,  tuvo lugar cuando la camioneta Thoe conducida por Basilio Alberto, de 35 años, quien circulaba de poniente  a oriente por la carretera a Río Bravo.

Atrás de ella circulaba en condiciones normales y guardando la distancia de seguridad, un automóvil Mazda 2001 color gris manejado por el joven Eros Daniel Sánchez Reyes, de 22 años.

A la Tahoe se le apagó el motor antes de llegar a la baja del puente y su conductor no pudo evitar que se fuera de reversa, lo que tomó por sorpresa al conductor del Mazda, que tampoco pudo maniobrar.

Ambos vehículos se impactaron fuertemente, pero el más dañado fue el Mazda que quedó con el cofre bastante averiado, así como el vidrio parabrisas, radiador y otras piezas importantes.

Ambos conductores resultaron con golpes, pero no de gravedad, y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Sánchez Reyes, a quien llevaron a una institución médica donde pronto lo dieron de alta y paramédicos de Protección Civil atendieron en el lugar de los hechos a Basilio, quien no amerito hospitalización.

Ambos conductores acudieron a  las instalaciones de la dirección de Tránsito y Vialidad, con la finalidad de emplear los medios alternos antes de que el caso vaya a parar a las unidades generales de investigación. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA