Y qué más

Choca camioneta y la lanza contra puesto de zacahuil

Joven en un auto de lujo casi causa una desgracia

  • Por: ERIK HUERTA
  • 05 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A punto estuvo de impactar al puesto de zacahuil

Madero, Tam.

Un joven conductor que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol a bordo de un automóvil Audi A3 se impactó en la parte trasera de una camioneta y ésta a su vez sobre un puesto de venta de zacahuil en donde por fortuna se detuvo la unidad con un poste no resultando personas lesionadas.

Este accidente se registró la mañana de este domingo en la esquina de la avenida Jalisco y calle Estadio de la colonia Ampliación Unidad Nacional.

Según testigos de lo ocurrido y quienes se encontraban en el puesto de tacos, el joven llegó al Oxxo a comprar un café, se subió al auto y después de varios minutos arrancó y se dirigió rumbo a la Plaza Jalisco.

Nuevamente dio vuelta en “U” para regresarse y se detuvo en el cruce de la calle Estadio, en donde se quedó dormido, por lo que después de varios minutos algunas personas fueron a tocarle a la ventana para que despertara y se moviera pues estaba estorbando.

El muchacho despertó abruptamente y pisó el acelerador a fondo, chocando una camioneta Pick Up que se encontraba estacionada en el lugar.

Con la fuerza del choque, la camioneta fue proyectada hacia la acera a un costado sobre un puesto de tacos y zacahuil, pero por fortuna terminó impactada contra un poste de madera que se ubicaba en el sitio, con algunas personas almorzando.

Al ver la magnitud del accidente el joven pretendió darse a la fuga, pero el auto se descompuso a los pocos metros, siendo bloqueada la calle para evitar que huyera, mientras que algunas personas se mostraron muy molestas pues observaron que el muchachito se encontraba todavía en un avanzado estado de ebriedad.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, así como peritos de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos, en los que por fortuna no resultaron personas lesionadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA