Y qué más

Choca ambulancia con paciente abordo

Una ambulancia que trasladaba un paciente entubado y politraumatizado fue chocada por un joven que no respetó la preferencia de paso de la unidad de emergencias, la noche de ayer en la colonia Longoria

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que es trasladado el paciente que viajaba en la ambulancia accidentada.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles en el cruce de las calles Rodolfo Garza Cantú y Praxedis Balboa

Se dio a conocer que la ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social circulaba de oriente a poniente sobre la calle Praxedis Balboa, mientras que una Nissan Sentra de norte a sur por la calle Rodolfo Garza Cantú.

El conductor del vehículo Nissan señaló que el semáforo se encontraba en verde para él por lo que intentó cruzar la calle Praxedis Balboa por lo que impactó la ambulancia que circulaba con las luces de emergencia y la sirena encendida sobreviniendo el choque.

Una persona que justo en ese momento circulaba por el lugar al percatarse del accidente y de que la ambulancia transportaba a un paciente de trauma entubado solicitó el apoyo de unidades de emergencia arribando hasta el lugar paramédicos de Cruz Roja para realizar el traslado a la clínica 15 del Seguro Social.

Policías de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para entrevistarse con los conductores de los vehículos involucrados para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que el tráfico en el lugar se vio severamente afectado ya que al ser una de las principales arterias de la ciudad y al quedar ambos vehículos atravesados se formaron largas filas en el lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA