Y qué más

Casi la mete en problema

Descuido de vendedor de autos causa que mujer tenga incidente con las autoridades por portar las placas de otro auto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz fue liberada en la delegación ya que la automovilista pago los 500 pesos para evitar el arrastre.

El descuido de un comerciante de autos provocó que una automovilista fuera retenida por Uniformados Estatales al portar placas de otro carro.

La detención se registró alrededor de las 12:00 horas por uniformados Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el sector de la Cañada, percatándose que la unidad motriz transitaba a exceso de velocidad presuntamente por lo que le marcaron el alto.

Posteriormente se entrevistaron con la automovilista quien se negó a proporcionar su identidad, misma que mostró la documentación de la unidad motriz, la cual no coincidía con las placas que portaba, por tal motivo se le detuvo siendo llevada a la delegación de Seguridad Pública para proceder legalmente contra ella por el delito.

La propietaria del carro Chevrolet Malibu negro manifestaba que acaba de comprar el carro a un comerciante, por lo que checó la tarjeta de circulación misma que coincidía con el vehículo, solo que las placas no.

Por ello se comunicó con el comerciante quien le expreso que se equivocó de placas ya que le dio unas de una camioneta Expedition, pidiéndole a los uniformados que esperan al vendedor de carros para aclarar esta problema que solo es un descuido y no un delito.

Después de más una hora llegó el comerciante de autos mostrando las placas correctas de la unidad motriz, pero las autoridades les indicaron que tenía que pagar la grúa ya que había llegado para llevarse el carro al corralón y una pequeña amonestación por el descuido, la conductora dijo que terminó pagado 500 pesos para evitar el arrastre y algo más para la movilización de los uniformados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA