Y qué más

Carreterazo, 2 muertos y 2 heridos

El impresionante choque ocurrió en el kilómetro 55+200 de la carretera a San Fernando ayer al mediodía

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Tiida, tras el encontronazo salió de la carretera y quedó volcado, quedando con las llantas hacia arriba y en el interior una de las víctimas, sin vida.

Un brutal encontronazo entre dos automóviles que se registró ayer al mediodía en la carretera a San Fernando dejó saldo de 2 muertos y dos heridos.

El percance se registró a la altura del kilómetro 55+200 de la carretera a San Fernando cuando dos vehículos que circulaban sobre pavimento mojado por lluvia se encontraron de frente cuando iban a la altura del ejido Martín Rocha.

En un automóvil Nissan Tiida, placas XKY-9967 viajaban Juan Manuel González Prieto, de 48 años y el estudiante del Tec, Víctor Hugo Ramos García, de 29 años. El primero falleció en el lugar de los hechos y el segundo fue trasladado de urgencia a Reynosa, con heridas graves.

Ramos presentaba múltiples fracturas y venía poli-contundido. Mientras que en el otro vehículo, un Chevrolet Aveo, modelo 2016 placas XKV-9276 viajaban Jesús Eduardo Zamarripa López, originario de Río Bravo, quien falleció en el lugar y Nubia Andrea Villa Salazar, que resultó gravemente lesionada.

Policías Federales (División Caminos), acudieron al lugar del percance y levantaron la información necesaria para elaborar el parte de accidente que turnarán a la UGI-2.

Ellos dieron aviso a los investigadores de la PGJE, quienes con peritos y personal del SEMEFO realizaron una serie de diligencias previas al levantamiento de los cuerpos y a la movilización de las unidades siniestradas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA