Y qué más

Cargan tanquecito de gas en mal estado tenía fuga

Por fortuna llegaron a tiempo bomberos antes de que ocurriera tragedia en hogar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recién abastecido, un tanque de 20 kilos de gas LP debido al mal estado provocó una fuga que puso en riesgo a una familia.

A punto de estallar un tanque de 20 kilogramos que recién habían abastecido de gas LP en la colonia Lomas de Jarachina. 

Afortunadamente los moradores de la casa marcada con el número 422 de la calle Loma Dorada descubrieron la fuga a tiempo de llamar a la central de Bomberos, de donde rápidamente se movilizaron y llegaron justo, cuando el carburante invadía una parte de la vivienda. 

Con todas las precauciones que se requieren para estos casos, los bomberos recomendaron no activar interruptores eléctricos, tampoco encender cerillo o estufas, mientras controlaban la fuga. 

Una vez logrado el objetivo vaciaron el tanque y optaron por asegurarlo, luego de comprobar que no se encontraba ya en condiciones de uso. Javier González Vidal, propietario de la vivienda y el tanque dijo que lo acababan de abastecer, pero los empleados de la gasificadora no lo revisaron y lo cargaron como si estuviera en buen estado. 

Un tanque de gas LP en mal estado fue abastecido negligentemente por empleados de una gasificadora y pusieron en riesgo a una familia en Lomas de Jarachina. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA