Y qué más

Carambola sobre puente frente a cuartel militar

Aunque los daños fueron leves y no hubo lesionados por fortuna si causó un gran caos vial en hora pico congestionando la arteria

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades motriz involucradas en la carambola quedaron en el puente elevado causando un caos vial por alrededor de media hora.

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir de un automovilista ocasionó una carambola, dejando cuantioso daños materiales.

El accidente sucedió alrededor de las 08:00 horas en el puente elevado de la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de Cuartel Militar, donde elementos Castrenses que pasaba por el lugar dieron vialidad por un momento debido que el percance ocasión un caos vehicular y avisaron a la autoridades de Tránsito.

Peritos de Tránsito se constituyeron a sitio entrevistándose con Noé Balboa García, residente de Río Bravo, quien manifestó que conducía su Chevrolet Lumina modelo 1995 de oriente a poniente a baja velocidad debido que una carro sufrió un falla mecánica arriba de puente cuando de pronto sintió el impacto por alcance proyectándose contra una camioneta que se retiró ya que no sufrió daños materiales.

Por su parte la conductora Nallely Alcalá Badillo, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Reynosa, declaró que transitaba con la misma dirección a bordo de su carro Ford Fusion modelo 2010 abaja velocidad por lo que fue chocada por alcance por el carro de residente modelo que circulaba a exceso provocándose la carambola.

El conductor Rafael Saucedo Colunga, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento Reynosa, quien conducía el carro Ford Fusion modelo 2007 responsables, aceptó su responsabilidad argumentando que no observó cuando los vehículos bajaron la velocidad, por lo que llegó a un acuerdo con los afectados para reparar los daños materiales ocasionados en percance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA