Y qué más

Carambola con soldados y civiles

Ebrio conductor se pasa una luz roja y hace chuza con cuatro vehículos, afortunadamente no hubo lesionado, terminando su parranda tras las rejas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Silverado terminó su trayectoria proyectándose contra las tres unidades motrices estacionadas frente a una taquería.

Conductor en estado de ebriedad chocó cuatro unidades motrices, entre ellas una patrulla militar, debido que invadió carril. 

El accidente vial ocurrió a las 04:30 horas en el cruce de la avenida Occidental con la calle Rosalinda Guerrero de la colonia Longoria a un costado de la Oficina Fiscal, donde terminó su trayectoria una camioneta Chevrolet Silverado impactando a una unidad motriz militar y proyectándose contra tres vehículos que estaban estacionados frente la taquería Don Lencho. 

Elementos castrenses tras el percance procedieron a detener a Víctor Hernández Rodríguez, habitante de la colonia López Portillo, que conducía la camioneta responsable, y a un acompañante, ambos sujetos se apreciaba que se encontraban en estado de ebriedad. Los conductores afectados indicaron que ellos estaban cenando en dicha taquería cuando se escuchó el primer choque posteriormente la camioneta Silverado se impactó contra sus vehículos, por tal motivo solicitaron la reparación de los daños materiales.

Otros comensales del negocio manifestaron que la unidad motriz responsable transitaba por la avenida Occidental a exceso de velocidad y con la luces apagadas en el momento que cruzaban las patrullas de la SEDENA, impactándolo. 

A tomar conocimiento del choque acudieron peritos de tránsito que trasladaron al responsable a seguridad Pública realizándole un certificado médico, confirmando el estado de ebriedad del conductor y procedieron a turnar el percance a la unidades Investigadoras por el delito de daños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA